La Liga Fomento de Fútbol Femenino nos deja cinco partidos más este fin de semana

Pedro Expósito.- Jugado ya el CD Campillo del Río – Linares Deportivo, correspondiente a la jornada tres en el grupo dos, la Liga Fomento de Fútbol Femenino de la RFAF Jaén continúa este fin de semana con cuatro partidos más por disputarse. Tres serán del grupo uno, de la jornada cinco, y los dos restantes del segundo grupo.

Este mismo sábado arranca la jornada cinco en el grupo primero con dos partidos que irán programados a las 19:00 horas. Por un lado el CD Alcalá Enjoy recibe al UDC Torredonjimeno, estando los dos con pleno de puntos en la cabeza de la tabla, y por el otro Los Villares CF se las verá en el Manrique ante el Atlético Jiennense.

Para las 12:00 horas del domingo recibirá el AD Lopera al Real Jaén CF, que marcha líder con pleno de puntos y mejor balance de goles que el resto, en el Estadio Municipal Santo Cristo de Lopera, descansando el Martos CD.

En el grupo dos, una vez jugado el Campillo del Río CF – Linares Deportivo, quedarán para el domingo los duelos entre el Real Jaén CF “B” y el CD Úbeda Viva, fijado a las 18:10 horas, y el enfrentamiento entre el equipo “B” y el “B” del Atlético Jiennense de las 18:30 horas siendo la sede de ambos el campo de fútbol de Las Fuentezuelas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.