La Liga Fomento de Fútbol Femenino llega al final de su primera fase

Pedro Expósito.- La Liga Fomento de Fútbol Femenino de RFAF Jaén llega al final de su primera fase con la disputa de la última jornada tanto en el grupo uno como en el dos. En el primero de ellos se disputará la decimocuarta fecha, con un puesto para la Final Four de La Carolina en juego, mientras que en el segundo ya está todo decidido.

El grupo uno arrancará esta jornada final este mismo viernes con la disputa del partido entre los dos últimos clasificado en el que ya nada hay en juego. A las 21:00 horas en el Polideportivo Municipal de Martos recibirá el Martos CD como colista sin puntos a Los Villares CF, que es penúltimo con cinco.

El resto de la jornada se jugará el domingo siendo el verdadero plato fuerte el Atlético Jiennense – UDC Torredonjimeno en el que la plaza que resta por otorgar para la última plaza para la Final Four que albergará el Ramón Palacios de La Carolina.

A las 17:00 horas se pondrá en juego dicha plaza en las instalaciones de Las Lagunillas llegando el Atlético Jiennense como segundo clasificado y el UDC Torredonjimeno como tercero, estando igualados a puntos. A las capitalinas les vale el empate para clasificarse mientras que las tosirianas están obligadas a ganar para poder estar en la fase final.

Completará esta última jornada y por tanto la primera fase  en el grupo uno el partido entre el Real Jaén CF, ya clasificado como primero, y el CD Alcalá Enjoy que ya nada se juega y que pase lo que pase finalizará cuarto. Descansará el AD Lopera, quinto.

En el grupo dos ya se otorgaron las dos plazas para la final de La Carolina jugándose poco menos que algún cambio de posición por debajo de las dos primeras.

El primero de los partidos se disputará a partir de las 17:30 horas del sábado y lo protagonizarán en el Antonio Cruz el CD Úbeda Viva, con la primera plaza asegurada, y el CD Campillo del Río CF que con trece puntos está a uno de la tercera plaza que sería su máximo posible.

El domingo se jugará el resto de la jornada disputándose a las 10:30 horas el Atlético Jiennense “C” – Linares Deportivo en el que las segundas clasificadas, ya con su plaza asegurada, visitarán a las colistas, que aún no han podido estrenar su casillero de puntos.

A las 18:30 horas se dará final a la primera fase en el grupo dos con la disputa del derbi capitalino entre el Real Jaén CF “B” y el Atlético Jiennense “B” en el que ya nada hay en juego salvo una posible mejora de posición para las atléticas, que como mucho podrían acabar la liga en la cuarta posición defendiendo las blancas la tercera.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.