La Liga +35 de Veteranos regresa este domingo con la tercera jornada

PREVIA J. 03 | Pedro Expósito.- El balón volverá a rodar tras un semana de parón en la Liga +35 de Veteranos. Este domingo se disputará la jornada tres en tres campos de nuestra provincia teniendo que descansar el actual líder, el Carolinense CD.

Igualado a puntos con el Carolinense CD llega a esta cita un Ibros CF que abrirá la jornada tres este domingo midiéndose al Mengíbar FS. Hasta el Estadio Municipal Ramón Díaz López se desplazarán los vigentes campeones de esta bonita liga para tratar de sacar los tres puntos ante un fuerte rival como el mengibareño ante el que jugará a partir de las 10:00 horas.

Desde las 11:30 horas se jugará el segundo partido de la jornada, un duelo que albergará el Estadio Municipal de Vilches y que medirá a los veteranos del AV Vilches y el Inter de Jaén. En este partido, que cambia de sede ya que se debía jugar en Jaén, será el segundo para los bárbaros y  el tercero para los capitalinos.

Cerrará la jornada tres el partido de la zona abajo entre dos conjuntos que, como el Vilches, aún no han podido estrenar su casillero de puntos. El CD Beas recibirá la visita del CD Castellar Íbero en el Hondonero para ambos tratar de conseguir su primera victoria del curso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.