La Liga +35 de Veteranos recupera el Ibros – Castellar este sábado

Estadio Fernández Martínez | Ayto Ibros

Pedro Expósito.- A partir de las 19:30 horas del sábado 11 de marzo se reanudará el partido entre Ibros CF y CD Castellar Íbero correspondiente a la jornada cinco de la Liga +35 de Veteranos. Estos equipos volverán al verde para terminar lo que empezaron el pasado diciembre con tres puntos muy importantes en juego para los primeros.

La fortuita lesión que sufrió Fernando hizo que este partido quedará en suspenso de mutuo acuerdo entre todas las partes el pasado mes de diciembre, estando pendiente de recuperarse desde entonces.

El Ibros saltará al verde para tratar de ganar un encuentro cuyos tres puntos le servirían para colocarse segundos en la tabla. Vienen de perder la semana pasada ante el Mengíbar, y ahora necesitan esos puntos para acercarse a un liderato que hoy tiene a cuatro puntos, teniendo dos partidos menos jugados.

Repetir la experiencia vivida la campaña pasada, en la que como campeón de liga llegó a disputar la fase autonómica ante el resto de campeones de Andalucía, es el objetivo de los ibreños que, al menos para este partido, parten como favoritos al medirse a un CD Castellar Íbero que tras ocho partidos aún no conoce la victoria, solo habiendo sumado un punto.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.