La Liga +35 de veteranos en juego desde este sábado

Pedro Expósito.- Una nueva edición de la Liga +35 de veteranos arrancará este fin de semana con la disputa de la primera jornada del campeonato. Esta nos dejará dos partidos jugándose el primero de ellos el sábado y el restante el domingo, descansando en esta inauguración del curso el vigente Ibros CF por la retirada del Carolinense CD y el Inter de Jaén por caprichos del calendario.

Esta primera jornada arrancará por tanto el sábado a las 16:45 horas con la disputa del CD Beas – CD Mengíbar FS que acogerá el coqueto Estadio Municipal El Hondonero de Beas de Segura. Este será el quinto partido entre estos conjuntos que son dos de los que han formado parte de este campeonato desde su primera edición.

Para el domingo nos quedará el CD Tugia Juego Limpio – Baños CD 2022 que se disputará en el Estadio Municipal de La Nava en Peal de Becerro. Desde las 11:00 horas rodará la bola sobre el remozado verde del feudo pealeño en lo que será el debut de ambos en la Liga +35 en la que ambos participarán por primera vez en su historia.

Tras esta primera jornada la liga se tomará un descanso hasta el próximo 5 de noviembre cuando, durante la segunda fecha, se produzcan los debuts de Inter de Jaén CF y el vigente campeón Ibros CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.