La Junta Directiva del CD Navas dimite al completo

Comunicado Oficial | CD Navas

Pedro Expósito.- La Junta Directiva del Club Deportivo Navas, que lideraba desde la presidencia José Quirante, ha dimitido al completo dejando ya sus primeras secuelas. El desencuentro entre jugadores locales y directivos ha llegado al punto de no retorno haciendo imposible seguir juntos.

En un comunicado oficial la Junta Directiva del CD Navas ha comunicado su renuncia a llevar el mando del conjunto amarillo y  a su vez insta a la celebración de una Asamblea, el próximo viernes 24 de julio a las 20:30 horas, en el Patio del Edificio Los Torreones de la localidad de El Condado para abrir la convocatoria de presentación de las posibles candidaturas a hacerse cargo del club.

Las cantidades que percibirían los jugadores locales frente a las de los futbolistas foráneos parecen haber sido el detonante de esta ruptura, justo cuando la apuesta del club navero era la de acumular el mayor número de efectivos de la casa posibles, y siendo tan solo cinco los que vendrían desde fuera.

Una de las primeras consecuencias de esta dimisión en bloque ha sido el anuncio por parte del portero Andrés Valero de su no continuidad en el CD Navas, un camino que también ha seguido ya el lateral izquierdo Daniel Cañadas.

Jugadores como Iván Calvo y Edgar Díaz, fichajes para la 2020-21, y Miguel Ruiz, cuya continuidad estaba apalabrada, podrían también no formar parte del próximo proyecto que, al parecer, no corre peligro en cuanto a salir a competir se refiere.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.