La jornada en División de Honor Andaluza deja el debut del Vilches en su nuevo césped; Villacarrillo y Martos también jugarán en casa

PREVIA J. 04 | Pedro Expósito.- La jornada cuatro en División de Honor Andaluza permitirá que los tres equipos jiennenses jueguen en casa. De ellos el CD Vilches-Coosur estrenará nuevo césped y debutará esta temporada en sus instalaciones recibiendo al CD Almuñécar City. El AOVE Villacarrillo se las verá ante el Casabermeja y el Martos CD buscará estrenar su casillero de puntos ante el Berja.

AOVE VILLACARRILLO – CD CASABERMEJA

Domingo, 16 de octubre a las 18:30 horas, en el Polideportivo Municipal Veracruz, Villacarrillo.

El AOVE Villacarrillo regresará al Veracruz tras haber cosechado la primera derrota de la temporada en su visita al líder CP Almería. El conjunto de Toni García recibirá la visita del CD Casabermeja para tratar de conseguir su segunda victoria en el campeonato liguero de División de Honor Andaluza.

Los celestes trabajaron pero pagaron su mal inicio ante un CP Almería que al final acabó por superarlos en el marcador con un dos a uno. Primer revés que dejó al equipo séptimo y fuera de las posiciones de la Copa de Andalucía.

Ganar al CD Casabermeja, que es su predecesor en la tabla con un punto más, es el leitmotiv de los jiennenses que tendrán enfrente precisamente a un equipo que la pasada semana se deshizo de otro equipo de nuestra provincia como lo es el CD Vilches-Coosur.

Fue la primera victoria del conjunto malagueño que ha sumado dos empates y un triunfo, no conociendo hasta el momento la derrota.

CD VILCHES-COOSUR – CD ALMUÑÉCAR CITY

Domingo, 16 de octubre a las 12:00 horas, en el Campo de Fútbol Municipal de Vilches.

El CD Vilches-Coosur al fin podrá usar su estadio tras finalizar las obras de sustitución del césped artificial por uno nuevo. Los vilcheños tendrán la oportunidad de debutar realmente en su casa, tras haber jugado el pasado partido como local en Arquillos, recibiendo la visita del CD Almuñécar City.

Tras empezar la temporada con una victoria, el conjunto de Chico Pérez no ha podido volver a ganar sumando dos derrotas consecutivas ante un rival de entidad como el líder CP Almería en Arquillos y un clásico de la categoría como el CD Casabermeja a domicilio.

De vuelta a casa el conjunto bárbaro tratará de recuperar la senda de las victorias ante un CD Almuñécar que no es un equipo al uso y es que este recién ascendido, tras proclamarse campeón de Granada, es un crisol de nacionalidades, siendo una potencia del fútbol base contando con una gran academia de más de 200 futbolistas.

MARTOS CD – BERJA CF

Sábado, 15 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal Ciudad de Martos.

El Martos CD disputará uno de los dos partidos adelantados a la jornada del sábado en la jornada cuatro de División de Honor Andaluza. En el Estadio Ciudad de Martos recibirá la visita del Berja CF para un complicado envite ya que los almerienses han arrancado muy bien la temporada.

Nada que ver con el Martos CD, un equipo que todavía no ha podido estrenar su casillero de puntos y que puebla la penúltima posición de la tabla, superando solo al Cubillas de Albolote en diferencia de goles.

Ganar se hace ya obligatorio para el conjunto de Carlos Rando que perdió de una manera muy dolorosa la semana pasada ante el Mijas Las Lagunas. Ahora ante su fiel afición tratarán de vencer a un Berja ante el que se ha enfrentado ya en dos ocasiones como local habiendo ganado en una ocasión y empatado en otra.

El Berja CF, tras ganar dos partidos de tres, se colocó cuarto en la tabla a tres puntos del líder por lo que no será un rival fácil para un rival en cierta necesidad como lo es el marteño.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.