La jornada dieciocho de Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala en juego desde el sábado

Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala entrará este fin de semana en su recta final con la disputa de la jornada dieciocho. Quedan cinco fechas para terminar el campeonato y la lucha por el título y ascenso a Tercera División está muy emocionante siendo Bélmez Atlético el que manda.

La jornada dieciocho arrancará este mismo sábado con el partido que a las 18:30 horas enfrenta al Linares Deportivo y CD Vilches FS. El tercero de la tabla se las verá ante el cuarto siendo los mineros los que más necesitan los puntos y es que están a cinco puntos de la primera posición de la tabla, quedando a diez el cuadro bárbaro.

A las 19:30 horas será el turno para el líder, un CD Bélmez Atlético que viene de volver a encontrar la senda de la victoria la semana pasada y que ahora recibirá en casa a un duro competidor como lo es el Jaén AM System, que figura sexto en la tabla clasificatoria.

Para el domingo queda el resto de la jornada y será el duelo entre CD Úbeda Viva y CD Alcoray Chilluévar que se disputará a las 12:00 horas del domingo. El quinto clasificado recibirá la visita del colista partiendo como gran favorito para sumar los tres puntos que incluso le puedan permitir ascender a la cuarta plaza.

A las 17:00 horas saldrá a escena el segundo clasificado, un CD Patín Bar que recibirá la visita del Atlético Mengíbar “B” con la misión de vencer para tratar de recortar los tres puntos que le separan del liderato de CD Bélmez Atlético. Parte como favorito el cuadro tosiriano que atraviesa un excelente momento de forma habiendo ganado los últimos seis partidos que ha disputado.

Cerrará la jornada a partir de las 18:15 horas del domingo el partido entre el CD Avanza Futsal “B” y el Mancha Real FS. Como antepenúltimo en la tabla se presenta a este partido el filial del cuadro capitalino que se las verá con el séptimo, estando a tres puntos de distancia.

Descansará el Génave Futsal.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.