La hierba natural del Nuevo Estadio de Andújar pronto estará óptima para su uso

Pedro Expósito.- Buenas noticias desde la ciudad de Andújar, los trabajos para la recuperación del terreno de juego del Nuevo Estadio, de los pocos de la provincia que cuenta con césped natural, marchan a buen ritmo y se espera que en las próximas semanas esté óptimo para su utilización pública.

Francisco Plaza, concejal de deportes de Andújar, en el Nuevo Estadio | Ayto Andújar

La hierba natural de este estadio estaba bastante afectada este verano por la aparición de un hongo que prácticamente destrozó el piso. Tras detectar el problema desde la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Andújar se ordenaron los trabajos de recuperación del terreno de juego.
Una empresa especializada en el sector se puso manos a la obra y tras eliminar el hongo con la aplicación de los productos necesarios para ello, airearon el terreno para su posterior estratificación del terreno y resiembra del verde. En unos cuarenta o cincuenta días, según expuso a los medios Francisco Plaza, concejal de Deportes de la ciudad de Andújar, estará disponible para su uso.
Será entonces cuando el Iliturgi CF 2016, club de fútbol más representativo de la ciudad, pueda volver a utilizar este fabuloso recinto que ha albergado tanto pruebas nacionales e internacionales de atletismo – el Memorial Ramón Higueras que fue retransmitido para 137 países – como diferentes pruebas de otras modalidades.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.