La Guardia deja prácticamente cerrada su plantilla

Pedro Expósito.- El UD La Guardia de Álvaro de la Torre continúa trabajando en la confección de la que será la plantilla para la 2017-18 en Primera Andaluza. En estos últimos días ha presentado hasta a dos nuevas incorporaciones, además de cerrar la renovación de sus capitanes y del portero Juanjo.

Antonio Blanca | UD La Guardia

En el capítulo de fichajes, el club de Las Eras, anunció la llegada de jugadores contrastados como Antonillo y Relojero, procedentes del CD Hispania y CD Torredelcampo, respectivamente. Dos jugadores de ataque que completan una franja del equipo de mucho nivel.
Antonio Blanca Moral “Antonillo” de 21 años de edad es un lateral izquierdo que ha pasado casi toda su trayectoria deportiva en el CD Hispania. La polivalencia es uno de sus grandes valores ya que este futbolista puede actuar también de extremo, dado su recorrido y fuerza, e incluso en la mediapunta.
José Antonio Rodríguez “Relojero” cuenta con algo más de experiencia y 32 años de edad. Desarrolla su fútbol pegado a la cal como extremo, generalmente por la derecha, y que destaca por su habilidad para manejar ambas piernas. Con pasado en el fútbol sala – jugó en el Hispania FS y el Jaén Clima – este jugador también ha pasado por el UDC Torredonjimeno y el CD Torredelcampo, donde jugó las últimas cuatro campañas.
El club guardeño informó que sus tres capitanes y emblemas: Enrique Vílchez, Javi Martínez y Paco Ortega; además del guardameta Juanjo Moreno, que defenderá el arco junto con Reche, continuarán una temporada más vistiendo los colores azul y amarillo de la UD La Guardia.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando aquí.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.