La fase regular de la Segunda Andaluza Femenina termina con el descenso del CD Úbeda Viva

Titulares en Baza | Foto: CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- La fase regular de la Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina llegó a su final con la disputa de los tres partidos de la jornada dieciocho. Tras ellos el CD Úbeda Viva confirmó su descenso a Tercera Andaluza tras caer derrotado en su visita al Estadio Constantino Navarro de Baza.

Allí el conjunto ubetense no pudo ofrecer demasiada batalla ante un CD Baza Féminas que se jugaba ser terceras en la clasificación final de esta fase regular. Por seis a cero ganó el cuadro bastetano con goles de Edith Blánquez, que firmó un hattrick, Marta Marín y Alodia Martínez, con un doblete.

Cierra la temporada de liga el CD Úbeda Viva, que necesitaba ganar sí o sí, con esta derrota que le deja último en la tabla con siete puntos confirmando su descenso a la Tercera Andaluza Granada – Jaén, si bien es cierto que habrá que esperar a lo que finalmente se decida con la estructura biprovincial actual al término de la presente campaña.

El UDC Torredonjimeno sacaba un empate en su partido en casa ante el Monachil 2013 CF en el que ya no había nada en juego. A dos igualaron estos conjuntos después de anotar dos tantos el conjunto granadino por mediación de Carla y Bárbara Romero, siendo Bea Miranda la que, con un doblete, firmaba el empate.

En la sexta plaza finaliza el curso liguero el cuadro tosiriano siendo segundas las chicas del Monachil 2013 CF.

En el derbi granadino de la jornada se firmaron también las tablas entre el UD Maracena y el Loja CD. A uno igualaron en esta ocasión estos equipos logrando la permanencia el cuadro lojeño, al que le bastaba el pinchazo del CD Úbeda Viva para salvarse.

Lograron adelantarse las chicas del UD Maracena con un tanto de Fuensanta Martín en el minuto diecinueve empatando Andrea Soto a dos minutos del final. Penúltimas finalizan las chicas del Loja CD y cuartas las del Maracena.

Terminada la fase regular Arenas de Armilla, Monachil 2013 CF, CD Baza Féminas y UD Maracena pasan a la ronda de playoff por el título y ascenso a Primera Nacional. CD Úbeda Viva y el retirado Inter de Jaén son los conjuntos que bajan a Tercera Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.