La falta de acierto condena al Linares en Andorra

Foto: Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El debut del Linares Deportivo en la Primera RFEF no fue malo pero tampoco sirvió para empezar a sumar en la tremenda carrera de fondo que afronta con la salvación como meta. Ante el  FC Andorra de Eder Sarabia, en el Estadio Nacional de Andorra, caería el cuadro de Sandroni por la mínima, uno a cero.

Fue de menos a más un Linares Deportivo al que la falta de acierto condenó a sumar su primera derrota en el partido donde estrenaba la categoría. Fue titubeante el inicio de los azulillos, vestidos del rojo visitante para esta ocasión, siendo su rival el que llevó la manija, sin excesivos problemas, en los primeros compases de juego.

Sufría, y se cargaba de amarillas – una para Carnicer y otra para Perejón – un Linares Deportivo que no terminaba de enchufarse al choque mientras que el Andorra coleccionaba ocasiones que Nauzet iba solventando, excepto la de Eudald Vergés que, sobre el treinta y cinco, veía puerta para establecer el uno a cero.

Reaccionó entonces el Linares firmando el primer acercamiento con peligro, bastante tímido, sobre la meta andorrana. Se liberaba un tanto del dominio local el cuadro minero que sin embargo, de no ser por Nauzet, pudo irse dos abajo al descanso.

El paso por vestuarios supuso una verdadera transformación para los de la provincia olivarera que gozó de una inmejorable ocasión, en el sesenta y siete, que desbarataba bajo palos Nico Ratti.

Dio un paso el FC Andorra, administrando su ventaja con más lucidez atrás que adelante viendo como el Linares Deportivo ganaba terreno pero no terminaba de matar. Tuvo la pelota, la movió inteligentemente, lo buscó con ahínco pero lo cierto es que los de Sarabia dejaron su portería a cero dejando los puntos en casa.

El Linares Deportivo se vino sin nada de su debut en Primera RFEF y trabaja desde ya para su esperado estreno en casa, este mismo sábado 4 de septiembre a las 21:30 horas, ante el CD Alcoyano.

Ficha técnica

FC Andorra: Nico Ratti, Altimira (Pedraza, minuto 87); Roger Riera, Vilanova, Héctor Hevel (Morer, minuto 70); Martí Riverola (Zourdine, minuto 87); Carlos Martínez (Rubén Enri, minuto 87); Marc Fernández (David Martín, minuto 79); Sergio Molina, Rubén Bover y Eudald Vergés.

Linares Deportivo: Nauzet Pérez, Dani Perejón, Josema, Lolo Guerrero, Migue Marín, Luis Castillo, Rodri (Alejandro Menéndez, minuto 85); Marc Castell, Fran Lara (Etxaniz, minuto 72); Fran Carnicer (Barbosa, minuto 60) y Hugo Díaz (Víctor Fenoll, minuto 72).

Goles: 1-0. Minuto 32: Eudald Vergés.

Árbitro: Alonso De Ena Wolf, del Comité Técnico de Aragón. Amonestó a los locales Sergio Molina y Adriá Vilanova y a los visitantes Fran Carnicer, Dani Perejón, Hugo Díaz y Josema.

Incidencias: Primera jornada del Grupo II de Primera RFEF disputado en el Estadi Nacional d’Andorra. Hubo representación del conjunto azulillo en la grada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.