La División de Honor Andaluza regresa marcada por el derbi entre Martos y Porcuna

PREVIA J. 15 | Pedro Expósito.- El fútbol de División de Honor Andaluza volverá a escena este fin de semana con la disputa de la jornada número quince. Tras las fiestas navideñas los tres conjuntos jiennenses volverán a competir siendo el derbi provincial entre el Martos CD y el Atlético Porcuna CF programado para las 17:00 horas del domingo. A esa misma hora el Iliturgi CF 2016 recibirá al Alhaurín de la Torre para tratar de salir del descenso.

MARTOS CD – ATLÉTICO PORCUNA CF

Domingo, 14 de enero a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal Ciudad de Martos.

El Estadio Municipal Ciudad de Martos acogerá este domingo, desde las 17:00 horas, el derbi provincial con el que Martos CD y Atlético Porcuna CF vuelven a la competición oficial tras el parón por la Navidad. Estos dos aspirantes al ascenso a Tercera Federación protagonizarán el gran partido de la jornada quince en el grupo dos de División de Honor Andaluza.

Líder con treinta y un puntos, dos más que el segundo clasificado, llega a este punto de la competición el Atlético Porcuna CF. Con la misión de asaltar el Estadio Municipal Ciudad de Martos y cerrar la primera vuelta como campeón de invierno visitará la Ciudad de la Peña el equipo de Bueno en este comienzo de año.

Con nueve victorias, cuatro empates y solo una derrota acude a este encuentro un Atlético Porcuna CF que acumula doce jornadas sin perder y que a día de hoy es el principal candidato al campeonato y ascenso en este grupo dos de División de Honor Andaluza.

El Martos CD cerró el año metiéndose en puestos de ascenso a Tercera Federación tras ganar al CD Almuñécar City a domicilio. Esa era la victoria número siete en el total del campeonato y también la sexta que conseguía de manera consecutiva.

Para seguir con su buena racha saltará al verde natural del Ciudad de Martos el equipo de Fernando Campos que de ganar se pondría a solo un punto del cuadro porcunense, reforzando así la ilusión que con el paso de las jornadas se ha creado en esta localidad ávida por regresar al fútbol de Tercera Federación.

ILITURGI CF 2016 – ALHAURÍN DE LA TORRE CF

Domingo, 14 de enero a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal Sebastián García Laguna, Andújar.

El Iliturgi CF 2016 arrancará el año 2024 jugando su primer partido oficial en casa. En el Estadio Municipal Sebastián García Laguna de Andújar recibirán la visita del Alhaurín de la Torre CF, un conjunto que pelea por meterse en los puestos que dan derecho a jugar la Copa de Andalucía.

Desde las 17:00 horas de la tarde del domingo rodará la pelota sobre la hierba natural del coliseo andujareño llegando a este envite el Iliturgi CF 2016 a tan solo un punto de la zona de permanencia que tanto ansía conquistar. Los de Roger vienen de ganar a domicilio al Berja en su último compromiso liguero y quieren seguir esa inercia para salir de la zona de descenso.

De los últimos tres partidos ha sabido sumar siete puntos el conjunto de Andújar que ve ahora muy cerca el objetivo y que ante el Alhaurín de la Torre CF saldrá a por todas para sumar los tres puntos.

Por su parte el conjunto malagueño viaja a Andújar como el octavo clasificado con diecinueve puntos, igualado a la zona de Copa de Andalucía que a día de hoy persigue. Viene de no haber podido ganar en sus dos últimos compromisos habiendo caído ante el Loja a domicilio y empatado a uno frente al Casabermeja en casa.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.