La División de Honor Andaluza inicia la segunda vuelta con Porcuna y Martos buscando el liderato

PREVIA J. 16 | Pedro Expósito.- La segunda vuelta en el grupo dos de División de Honor Andaluza dará su pistoletazo de salida este fin de semana con la disputa de la jornada número dieciséis. En ella tanto Atlético Porcuna como Martos CD aspiran a coger el liderato en los duelos que le miden al CP Mijas a domicilio y al Berja CF en casa respectivamente. El Iliturgi, recién salido de la zona del descenso, recibe a un rival directo como el Atarfe Industrial.

CP MIJAS LAS LAGUNAS – ATLÉTICO PORCUNA

Domingo, 21 de enero a las 17:30 horas, en la Ciudad Deportiva Las Lagunas, Mijas (Málaga).

El Atlético Porcuna CF iniciará la segunda vuelta en el grupo dos de División de Honor Andaluza siendo el único jiennense que jugará fuera de casa. Concretamente en la Ciudad Deportiva Las Lagunas de Mijas y ante el CP Mijas Las Lagunas se enfrentará el cuadro rojiblanco desde las 17:30 horas del domingo.

Los chicos de Antonio Bueno llegan a este inicio de la segunda vuelta tras haber vuelto del parón navideño cayendo tras una gran batalla en el derbi provincial que vivió en Martos. Con esa derrota perdió el liderato y no pudo proclamarse campeón de invierno sin embargo esa primera plaza está a tan solo un punto de distancia.

Recuperar la primera plaza, pero sobre todo sacar los tres puntos ante un rival directo como el CP Mijas Las Lagunas para mantenerse en la zona de ascenso a Tercera Federación, es el leitmotiv de los rojiblancos, que saldrán a por todas en territorio malagueño.

El CP Mijas Las Lagunas llega a este partido después de haber arrancado el año con un triunfo ante un rival en descenso como lo es el Almuñécar City. Antes los malagueños habían cerrado el año con una derrota ante el CD Benagalbón que les sacó de la zona de ascenso a la que ahora quieren volver teniéndola a solo un punto de distancia.

MARTOS CD – BERJA CF

Domingo, 21 de enero a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal Ciudad de Martos.

El Martos CD volverá a actuar en casa para el inicio de una segunda vuelta que afronta cargado de optimismo e ilusión. Tras arrancar el año con triunfo en el derbi provincial ante el Atlético Porcuna, el cuadro blanco se medirá al Berja CF desde las 17:00 horas del domingo.

Los marteños repiten como locales para tratar de regalarle a su afición la que sería su novena victoria en lo que va de curso, que además sería prolongar una racha que a día de hoy es de ocho triunfos consecutivos siendo el único equipo del grupo dos que solo ha sido vencido en una ocasión.

A dos puntos del liderato que hoy tiene el UD San Pedro, en Martos se sueña con pelear por tratar de regresar a  la Tercera División – ahora Tercera Federación – donde durante muchos años fueron todo un referente del fútbol andaluz.

Queda toda una segunda vuelta para tratar de conquistar ese sueño de regresar a categorías más altas y esa carrera comienza este domingo recibiendo a un Berja CF que esta campaña no está logrando sus mejores números en el grupo dos de División de Honor Andaluza siendo colistas con solo tres puntos, a catorce de una salvación que se antoja compleja.

ILITURGI CF 2016 – ATARFE INDUSTRIAL

Domingo, 21 de enero a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal Sebastián García Laguna, Andújar.

El Iliturgi CF 2016 afrontará este domingo el inicio de la segunda vuelta en el campeonato liguero del grupo dos de División de Honor pleno de ilusión por conseguir el objetivo de la permanencia. Ante el Atarfe Industrial, desde las 17:00 horas, jugará el cuadro de Andújar con la mente puesta en los tres puntos.

Tras salir de la zona de descenso el pasado domingo, con una importante victoria ante el Alhaurín de la Torre CF, el conjunto de Andújar repetirá como local en el Estadio Municipal Sebastián García Laguna para tratar de derrotar a un rival directo por la permanencia como lo es el Atarfe Industrial

El cuadro que dirige Roger viene de haber sumado diez de los últimos doce puntos que ha disputado y se encuentra pleno de moral, ilusión y ganas de saltar al verde para tratar de derrotar a un Atarfe Industrial que solo tiene un punto más que ellos y al que de vencer metería en un problema.

Más irregular ha sido el último tramo del conjunto granadino que vive hoy dos puntos por encima del descenso, justo una plaza por encima de Iliturgi, y que ha sumado siete de los últimos quince puntos disputados. Ganar para ellos es primordial, más tratándose de un rival directo el cuadro de Andújar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.