La décima jornada de Tercera Andaluza Jaén Fútbol Sala en juego desde este sábado

Pedro Expósito.- La décima jornada de liga en la Tercera Andaluza Jaén de Fútbol Sala se pondrá en juego desde este sábado con la disputa del partido del EMD Villacarrillo. El líder recibirá la visita del CD Bailén 2008 “B” para tratar de seguir siéndolo una vez que ya dejó el pasado fin de semana zanjada su presencia en el playoff por el título.

Desde las 19:30 horas rodará el balón por la pista del Pabellón Municipal Veracruz en esta partido que enfrenta al líder EMD Villacarrillo y al cuarto clasificado, un CD Bailén 2008 FS “B” que se encuentra en plena batalla con el Orcera CF por seguir dentro de esa zona de playoff por el título que disputarán los cuatro primeros.

El EMD Villacarrillo, con la presión de estar perseguido con solo dos puntos de renta sobre el Lopera FS y tres sobre el CD Ibros, debe ganar este encuentro para seguir mandando en Tercera Andaluza Jaén de Fútbol Sala.

Para el domingo quedarán dos partidos y el primero de ellos, desde las 19:30 horas, será el que enfrente al segundo clasificado frente al penúltimo. El Lopera FS, a dos puntos del liderato, recibirá la visita del UD Carboneros para dar un pasito más en su clasificación para el playoff por el título, algo a lo que, salvo sorpresa, no aspira el cuadro de Carboneros.

Cerrará la jornada diez, desde las 20:00 horas, el duelo entre CD Beas y Orcera CF que será todo un derbi serrano en el que los amarillos tratarán de meterse en el playoff de ascenso. Para ello debe puntuar al menos, siempre que no lo haga el filial del Bailén 2008, ante un CD Beas que es último con solo un punto.

Descansará el CD Ibros.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.