La Copa Subdelegada de Fútbol Sala llega a su tercera jornada

Aspecto del pabellón | Foto: Linares Futsal

PREVIA J. 03 | Pedro Expósito.- La Copa Subdelegada de Fútbol Sala llega a la mitad de su fase de liguilla ofreciendo tres grandes partidos desde el sábado, con el encuentro del grupo uno, al domingo cuando se jugarán los del dos.

A partir de las 17:30 horas se jugará el duelo del grupo uno que medirá al Linares Deportivo contra el vigente campeón del torneo, un Bélmez Atlético siendo el segundo partido para ambos. En el Pabellón Polideportivo Julián Jiménez recibirán los azulillos, segundos con tres puntos, a un Bélmez Atlético que pelea por estrenar su casillero de puntos.

Para el domingo quedan los dos partidos que componen la jornada en el grupo dos siendo el primero de ellos el que se juegue desde las 19:00 horas en el Pabellón CPM El Viejo. Allí se las verán el CD Úbeda Viva y Avanza Futsal Sub-23, los dos primeros clasificados del grupo, teniendo pleno de puntos los verdes y tres los capitalinos.

Cerrará la jornada a las 20:30 horas el duelo entre el Rus EF y el Cabra Joven, los equipos que cierran la tabla. Tercero figura a día de hoy el cuadro de Cabra de Santo Cristo con tres puntos no habiendo podido estrenar su casillero el cuadro ruseño, que este domingo actuará en casa.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.