La Copa Provincial da su pistoletazo de salida este domingo con los partidos de ida de cuartos

PREVIA | Pedro Expósito.- La Copa Provincial completará la ronda de ida de cuartos con la disputa de los cuatro partidos en la tarde del domingo. Para las 19:30 horas están programados todos ellos siendo Navas de San Juan, Valdepeñas, Ibros CF y Vilches las localidades que acojan dichos encuentros.

CD NAVAS – JÓDAR CF

Domingo, 5 de septiembre a las 19:30 horas, en el Estadio Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan | Ortega García.

En uno de los duelos más interesantes que presenta la ronda de cuartos de la novedosa Copa Provincial de Jaén se medirán CD Navas  y Jódar CF. Sobre la hierba sintética del San Juan Bautista se verán las caras en este partido de ida dos de los cocos de Primera Andaluza.

Sin excesivas novedades y con un plantel muy parecido al de la pasada campaña se presentará ante su afición en partido oficial el CD Navas. Continúa Antonio Collado como máximo responsable de la primera plantilla amarilla que, cargada de producto local y jóvenes que han regresado a la entidad, tratará de volver a ser protagonista.

En el Jódar continúa la sempiterna figura de Cristóbal Moreno como primer entrenador. Nadie duda de la valía de este técnico que fue capaz de ascender al equipo a Primera Andaluza y que tras conquistar el campeonato en el grupo dos la pasada campaña se ha reforzado con miras a repetir éxitos, siendo su primer objetivo llegar lejos en esta copa.

VALDEPEÑAS CF – UD CAZORLA

Domingo, 5 de septiembre a las 19:30 horas, en las Instalaciones Deportivas Municipales de Valdepeñas | Buendía Núñez.

En las Instalaciones Deportivas Municipales de Valdepeñas se jugará uno de los partidos que, a priori, se presenta más emocionante de la ronda de cuartos de final. Allí se medirán un renovadísimo Valdepeñas CF y un UD Cazorla que estrena también nuevo proyecto.

Debutará de manera oficial Joaquín Pérez Pareja, llegado desde el CD Villanueva de División de Honor Andaluza, en el banquillo valdepeñero con la misión de repetir los éxitos que consiguió Julián Beltrán. Con otra política de fichajes y un equipo prácticamente nuevo, el técnico jiennense tiene un gran trabajo por delante que comienza recibiendo a un miura como el Cazorla.

Los blanquiazules se presentarán en Valdepeñas con también nuevo entrenador, Paco Gómez Romero, y un proyecto que de nuevo será ambicioso. Con grandes jugadores en su plantilla, la renovación de todas sus piezas importantes y la incorporación de algún que otro jugador interesante el UD Cazorla está llamado a dar que hablar esta campaña estando considerado favorito para superar esta eliminatoria.

CD VILCHES-COOSUR – AD MANCHA REAL
Capitanes y colegiados en el partido de Fase de Ascenso de la 20-21 | AD Mancha Real

Domingo, 5 de septiembre a las 19:30 horas, en el Estadio Municipal de Vilches | Ibáñez Castellanos.

CD Vilches-Coosur y AD Mancha Real vivirán su primer partido oficial de la temporada en el Estadio Municipal de la localidad de El Condado. Estos dos conjuntos, protagonistas durante la pasada campaña, medirán sus fuerzas en una ronda de cuartos de final de la Copa Provincial que se presenta apasionante.

Llega más rodado el conjunto vilcheño, que arrancó temprano la tarea de pretemporada para tratar de adaptar lo antes posible a su nueva plantilla. Estrena entrenador el cuadro bárbaro con la llegada de Chico Pérez y son varias las caras nuevas que presenta este histórico que esta temporada aspira a pelear por estar arriba.

En la AD Mancha Real son pocas las novedades y eso le convierte precisamente en un equipo del que se puede esperar cierta fiabilidad. Con alguna baja importante, pero también con jóvenes refuerzos, el cuadro manchego, toda una familia, saldrá al Municipal de Vilches, donde solo ha ganado una vez – hace una década – a tratar de conseguir un buen resultado de cara a la vuelta en La Juventud.

IBROS CF – RECREATIVO DE BAILÉN CF
Estadio Fernández Martínez | Ayto Ibros

Domingo, 5 de septiembre a las 19:30 horas, en el Estadio Municipal Fernández Martínez, Ibros | Ceacero Serrano.

El Estadio Fernández Martínez acogerá la ida de los cuartos de final de la Copa Provincial que enfrentará al Ibros CF y al Recreativo de Bailén. Este primer duelo oficial de la temporada para ambos llega con mucho en juego tras apenas unos envites de pretemporada para ambos.

Sigue Paco Guerrero al frente de un Ibros CF que la temporada pasada, en el grupo dos de Primera Andaluza, dio mucho que hablar. Ha recuperado efectivos importantes el cuadro ibreño, como el joven Santiago, y en casa aspira a conseguir un buen resultado que hacer bueno en una vuelta que se antoja complicada en el 19 de Julio.

Parte como favorito un Recreativo de Bailén que la pasada temporada ofreció un rendimiento tan grande como poco esperado. Estrenaba proyecto, cargado de juventud, el equipo de Rueda, que fue capaz de adaptarse a su nueva realidad con gran éxito, algo que espera repetir – pese a las de nuevo importantes bajas – contando con la baza de Bermúdez, su gran fichaje.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.