La Carolina acogerá la Final Four de la Liga Fomento de Fútbol Femenino

Pedro Expósito.- El Estadio Municipal Ramón Palacios de La Carolina acogerá el próximo 4 de febrero la segunda fase de la Liga Fomento de Fútbol Femenino en la que participarán los cuatro mejores conjuntos de la primera. A modo de Final Four se dirimirá, en un mismo día, el campeón de este torneo previo al inicio de la Segunda Andaluza Jaén Sénior.

Hasta el momento, a falta de jugarse la última jornada de liga tanto en el grupo uno como en el dos, hay tres equipos con su plaza asegurada para esta Final Four en la que constará de una semifinal en la que el primero del grupo uno se medirá al segundo del grupos dos y el segundo del grupo uno al primero del dos por una plaza en la final, jugándose también un tercer y cuarto puesto.

Toda una fiesta del fútbol femenino provincial en una instalación con solera y tradición futbolera como el Ramón Palacios para la que ya tienen billete el Real Jaén CF como primero del grupo uno, CD Úbeda Viva como también primero del grupo dos y Linares Deportivo como segundo del grupo dos.

En el último partido de la fase regular se jugarán un puesto en la semifinal los equipos del grupo uno: Atlético Jiennense FC y UDC Torredonjimeno; que se enfrentarán en Las Lagunillas a partir de las 17:00 horas del domingo 28 de enero igualados a puntos.

Los cruces hasta el momento:

Real Jaén CF – Linares Deportivo
CD Úbeda Viva – Atlético Jiennense o UDC Torredonjimeno

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.