La AD Porcuna Futsal cae ante la Asociación Jaén Deportiva Futsal

Noqueados por la falta de gol

 
Manuel Molina.- Últimos instantes del primer periodo. Ricardo tiene en sus pies el 2-0 en un doble penalti que manda al palo. La siguiente jugada empata la Asociación Jaén Deportiva Futsal. Y a falta de tres segundos, los jiennenses remontan el partido. 1-2 en los primeros 20’. Mala suerte. Infortunio. Desgracia. Podría denominarse de cualquier forma, pero lo que queda claro que el equipo porcunense acusa la falta de gol.

Formación titular en Jaén | AD Porcuna Futsal
Formación titular en Jaén | AD Porcuna Futsal

El equipo de José María Casado continúa sin conocer la victoria. La vuelta al pabellón municipal no sirvió para conseguir el ansiado y esperado triunfo. Los porcunenses gozaron la mayor parte del tiempo de la posesión del balón y de un gran puñado de ocasiones, pero la patente falta de gol fue clave para salir derrotados por tercera vez en la temporada.
A los 8’ de partido, Mara puso por delante al equipo morado tras culminar una jugada que surgió de un rápido robo de balón. El conjunto de Porcuna se veía dominador del juego y el campo parecía estar inclinado para la portería de la Asociación Jaén Deportiva Futsal. Ibáñez, Naran y Fran pudieron aumentar el marcador porcunense. Incluso Ricardo en un doble penalti errado. Pero tanto perdonar tuvo su respuesta. En los últimos instantes de la primera parte, el conjunto capitalino logró remontar el encuentro con dos buenos goles, no sin antes Pivi estrellar un balón en el poste de Jesús.
Hasta la mitad de la segunda parte, el marcador no volvió a moverse. Un contraataque jiennense logró hacer el tercero. En el 11’, los visitantes se quedaron sin Dani Peña, pero la AD Porcuna Futsal no supo cómo sacar partido de la superioridad durante dos minutos.
Ya con el equipo volcado en el campo jiennense, los contraataques mataron el partido para poner en el marcador sus seis goles. El segundo de la AD Porcuna Futsal, lo materializó Paco Serrano.
Así, el conjunto entrenado por José María Casado desciende hasta la octava posición, con sólo un punto. La próxima jornada habrá duelo de necesitados, ya que los porcunenses se enfrentarán al último, el Armisa Atlético Santa Ana.
FICHA DEL PARTIDO
AD Porcuna Futsal: -quinteto titular- Mario, Naran, Mara, Salva y Pivi. Paco, Javi, Paco Serrano, Ricardo, Ibañez, David y Fran.
Asociación Jaén Deportivo Futsal: -quinteto titular- Jesús, Antonio Quesada, Dani Peña, Francisco Godino y Luis Pérez. Víctor Ramiro, Álvaro Pozo, Julio Montoro, Ángel, Andrés, Antonio y Francisco Álvarez.
Goles: 1-0, Mara (8’). 1-1, Francisco Godino (17’). 1-2, Francisco Álvarez (19’). 1-3, Dani Peña (30’). 1-4, Andrés (35’). 2-4, Paco Serrano (35’). 2-5 Víctor Ramiro (37’). 2-6 Andrés (39’).
Árbitros: Gallego García, Ramírez Cueva y Alcázar Aranda.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.