La AD El Valle organiza este sábado el ‘XIV Torneo Ningún niño sin juguetes’

Pedro Expósito.- La AD El Valle, con la colaboración de la AVV Passo, Salesianos Jaén, Cruz Roja Española y el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, organiza este sábado la decimocuarta edición del Torneo Ningún Niño sin Juguetes en el Estadio Sebastián Barajas de la capital.

Este torneo, de carácter benéfico, traerá hasta Jaén a conjuntos como el CD El Ejido 1969, Arenas de Armilla, UD Almería y los equipos de la ciudad Atlético Jaén FC e Inter de Jaén para la categoría benjamín; y al Levante Sur, Arenas de Armilla, Ciudad de Granada, CP El Ejido 1969 y los jiennenses Atlético Jaén FC, Real Jaén CF, Deportivo Jaén y CD Jaén 2021 en alevín.

Desde las 10:00 horas dará inicio este torneo en beneficio de los niños más necesitados cuya entrada será gratuita a cambio de la donación de un juguete, ya sea nueva o de segunda mano que se encuentre en buen estado.

Se trata de una gran oportunidad para disfrutar del fútbol de los más pequeños a la vez que e colabora por una buena causa.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.