Kike pasa del UDC Torredonjimeno “B” al Inter Jaén

Pedro Expósito.- Enrique Navarro Sánchez ‘Kike’ se ha convertido en el sexto fichaje del verano para Inter de Jaén. El canterano del UDC Torredonjimeno se une al equipo de José López para afrontar una temporada más en Primera Andaluza Jaén.

Kike, tosiriano de 28 años, sale del UDC Torredonjimeno “B” tras firmar una buena campaña en la que de nuevo volvió a ser importante en el filial. Sumó 34 partidos, 33 como titular, en los que anotó un gol, además de proclamarse subcampeón de la Copa Subdelegada.

Mediocampista ya con un nombre hecho en la categoría Kike llega para aportar su granito de arena al proyecto de Inter de Jaén, que no será otro que el de seguir creciendo tratando de estar lo más arriba posible.

Criado en la cantera del UDC Torredonjimeno, Kike debutaría como sénior en edad juvenil con el sénior “B” tosiriano de la 2010-11. Entre 2014 y 2016 jugaría en el SD Escañolense pasando en la 2016-17 por el Martos “B”, llegando a actual en el primer equipo en Tercera División.

Volvería después a un UDC Torredonjimeno “B” en el que ha permanecido desde entonces y hasta hoy viviendo dos ascensos a Primera Andaluza Jaén y la consecución de una Copa Subdelegada con los tosirianos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.