Juanma Mateos, otro renovado más en el CD Vilches-Coosur

Pedro Expósito.- El CD Vilches-Coosur sigue asegurándose la presencia de sus efectivos más importantes de la pasada campaña para que formen parte de la siguiente. En este caso ha sido el lateral Juan Manuel Mateos el que ha llegado a un acuerdo con la entidad bárbara para continuar.

“COMUNICADO | ¡Una buena noticia es la continuidad de Juanma Mateos como jugador Bárbaro! ¡La banda izquierda seguirá siendo infranqueable!” comunicaba el club bárbaro a través de sus canales oficiales en redes sociales.

Jugador de la localidad y de 24 años de edad, Juanma Mateos completó una fantástica temporada en el año de su vuelta al fútbol sénior federado. Este lateral izquierdo llegó a jugar 23 partidos, 21 como titular, siendo un fijo en las alineaciones de Juanjo Ruiz.

La próxima temporada será la número cinco para este joven jugador que debutaría en el club de su pueblo en la campaña 2013-14, viviendo un periodo de ausencia entre la 15-16 y la pasada 20-21.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.