Juanlu Rascón llega al CD Torreperogil

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil ha anunciado su segundo fichaje para la ilusionante temporada en División de Honor que liderará Antonio José García Muñoz “Torres”. Se trata de Juan Luis Rascón y llega al Abdón Martínez Fariñas procedente del Begíjar CF de Primera Andaluza.

Juanlu en el Abdón | CD Torreperogil

Juanlu es un excelente futbolista de 25 años nacido en Begíjar que desempeña sus funciones con gran rendimiento tanto en el centro del campo como en los costados como interior o extremo. Jugador creativo, de ataque y que atesora mucha calidad y visión de juego.
Un fijo para Félix Vilches y Salvador Lara, la temporada pasada disputó 38 partidos, 36 partiendo en el once inicial, donde acumuló 3.218 minutos y anotó hasta once goles. Además de conseguir una brillante permanencia, en el año de su vuelta a la máxima categoría provincial, se proclamó campeón de la III Copa Diputación.
Criado en la cantera begijareña, Juanlu pasó por los juveniles del Real Jaén CF, del Baeza CF y del CD Úbeda Viva, donde también jugó en categoría sénior. Las tres últimas campañas las ha pasado en el Begíjar CF pero antes pasaría por Baeza CF y Mengíbar CF.
Refuerzo de calidad para un CD Torreperogil que hasta el momento solo ha realizado un fichaje, el de Alfonso Montes, además del de Juanlu Rascón.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.