Juanlu llega al Baeza CF procedente del CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Juan Luis Rascón Vargas ‘Juanlu’ se ha convertido en nuevo futbolista de la primera plantilla del Baeza CF de Primera División Andaluza. El habilidoso extremo begijareño deja el CD Torreperogil de División de Honor para reforzar el ataque del conjunto baezano que dirige Rafael Perales.

Juanlu, natural de Begíjar y de 25 años de edad, no llega a una casa que desconozca. Este jugador de banda, rápido, habilidoso, con calidad y gol, ya se ha enfundado la camiseta roja en varias etapas  tanto como juvenil como sénior, siendo su última experiencia en el Baeza en la primera mitad de la temporada 2014-15.

Juanlu controla un balón ante el Estepona | María Villar Web

Llega al Municipal baezano tras disputar ocho partidos con el CD Torreperogil – tres como titular – club al que llegó este verano procedente del Begíjar CF y en los que anotó dos goles además de proclamarse campeón – por segunda vez consecutiva – de la Copa Presidente de la Diputación.

A lo largo de tu trayectoria deportiva Juanlu ha tenido experiencias en la canteras de clubs tan importantes como Real Jaén CF, CD Úbeda Viva o Baeza CF, siendo su debut en sénior con los baezanos en la Regional Preferente de la 2010-11, una temporada en la que acabaría formando parte también del Úbeda Viva, tanto en el juvenil como en el equipo que militó en la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico.

En los últimos años ha militado tanto en el CD Úbeda Viva, como en el Baeza CF y en el Mengíbar CF antes de recalar en el Begíjar CF, lugar donde acumuló tres temporadas consecutivas, para luego dar el salto a la División de Honor de la mano del CD Torreperogil.

 

Refuerzo de garantías para el Baeza CF de Rafael Perales, que recientemente también logró firmar a un hombre tan importante como Iván Sánchez, y que demuestra así su ambición y determinación en un proyecto que buscar dar el paso al siguiente nivel.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.