Juanjo Moreno y David, dos nuevas renovaciones para La Guardia

Pedro Expósito.- En el Municipal de las Eras se trabaja con ritmo constante en la confección del primer equipo que defenderá a La Guardia en una nueva temporada en Primera División Andaluza. A falta de fichajes el club guardeño sigue renovando a varios de los futbolistas que tan buen rendimiento han ofrecido en los últimos tiempos. En esta ocasión han sido Juanjo Moreno y David Escobedo los que han dado el sí quiero a Álvaro de la Torre.

Juanjo Moreno con Dela | UD La Guardia

Juanjo Moreno, jiennense de 29 años de edad, cumplirá así cuatro temporadas en el equipo guardeño. El portero, que llegaba procedente del Cambil en la 2015-16, ha visto como su protagonismo ha ido creciendo campaña a campaña siendo en la última, la 2017-18, en la que más ha jugado. 26 partidos ocupó la meta del club de Las Eras.
David Escobedo jugará su tercera temporada consecutiva en el equipo que volverá a dirigir Álvaro de la Torre. Futbolista de ataque, preferiblemente en las bandas, este guardeño de 21 años que ya debutaría con el primer equipo en la 2014-15 siendo juvenil, renueva tras haber disputado 28 partidos con el club de su pueblo. En tan solo cuatro ocasiones fue titular y llegó a anotar dos tantos.
Con estas renovaciones ya son nueve los futbolistas de la temporada pasada que continuarán vistiendo la camiseta amarilla y azul de un UD La Guardia que sigue trabajando en obtener la mejor plantilla posible para un nuevo reto en Primera Andaluza, más complicado si cabe si tenemos en cuenta las importantes bajas que el equipo ha sufrido en este mercado estival.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.