Juanjo Moreno deja La Guardia para fichar por el Urgavona

Pedro Expósito.- El Urgavona CF ha oficializado un fichaje que llevaba semanas fraguando, el de Juan José Moreno. El club arjonero al fin ha podido anunciar la llegada de su nuevo portero, procedente del UD La Guardia, para la primera plantilla que dirige una temporada más José Alberto Frías.

Juanjo | Cristina Campos

“Fichaje del portero Juanjo que se incorpora a nuestro equipo procedente de UD La Guardia. Bienvenido, Juanjo” transmitía el club arjonero a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
Juan José Moreno Fernández, natural de Jaén y de 30 años, llega al Manuel Vidal tras haber participado en el inicio de temporada con el UD La Guardia, club en el que militaba desde la mitad de la temporada 2015-16. Se trata de un guardameta con experiencia que sin embargo no estaba participando mucho este año en el club de Las Eras, habiendo sido suplente en los cuatro partidos en los que fue convocado.
Criado en el fútbol base de Jaén, este meta pasó también por equipos como el Atlético Porcuna, Atlético de Jaén, CD Hispania, UD Cambil y el citado UD La Guardia, club en el que más tiempo ha permanecido en toda su carrera deportiva, siendo la temporada pasada una pieza clave para los de Dela, jugando un total de 26 partidos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.