Juani Jiménez dirigirá al Orcera CF esta temporada

Pedro Expósito.- Juan Antonio Jiménez Ruiz es el nuevo entrenador del Orcera CF para la temporada 2017-18 que militará en el grupo dos de Segunda División Andaluza. El club orcerano confía en el técnico villacarrillense para hacer un equipo competitivo que luche por estar arriba. Sustituye así a Miguel Sánchez en el banquillo.

Juani Jiménez en su nuevo club | Orcera CF

Juani, como se le conoce en el mundo del fútbol, llega al Estadio Santiago González Santoro con 41 años y después de conseguir el ascenso a Tercera División en el Villacarrillo CF, en el que desempeñaba la tarea de segundo entrenador siendo la mano derecha de David Rojas “Valenciano”, ahora técnico del Real Jaén CF.
Ex jugador, que llegó a militar en Segunda División B y Tercera División, Juani tiene ya cierta experiencia en el mundo de los banquillos tras haber dirigido en el Villacarrillo CF, Atlético Villacarrillense, CD Villanueva, UD Sierra del Pozo, CD Santisteban y Mogón CF, donde consiguió también el ascenso a la nueva Segunda Andaluza.
En el Orcera CF, Juani, según declaraciones a Albero y Mikasa, espera hacer un equipo competitivo. Considera que este nuevo proyecto es “ilusionante” y una gran oportunidad para volver a demostrar su valía en los banquillos.
En el capítulo de fichajes, el club orcerano pronto anunciará quienes serán sus nuevas caras para este ejercicio en el que se podría pescar en el CD Beas y, naturalmente, Villacarrillo, la localidad natal del nuevo míster.
Juani no estará solo en el banquillo del Orcera CF puesto que Miguel, técnico del juvenil, hará las veces de segundo entrenador de un conjunto que sufrirá una profunda renovación.
Consulta los fichajes del grupo dos de Segunda Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.