Juande Cobo es destituido por el CD Carolinense

Juande CoboPedro Expósito.- Juan de Dios Cobo ha sido cesado como técnico del CD Carolinense de Segunda División Andaluza. El joven técnico natural de La Carolina ha durado en el cargo nueve jornadas donde el equipo solo ha conseguido una victoria y solo ha sumado cinco puntos de veintisiete posibles.

Al parecer la Junta Directiva del histórico conjunto se reunió con Juande Cobo el pasado lunes y tras la nueva derrota del club blanco, ante el Real Jaén por dos a uno, se tomó la decisión de que el arquitecto de este nuevo proyecto local y austero de los carolinenses no continuase al entender que el equipo necesita un revulsivo.

Según apuntan el hombre que se va a hacer cargo a partir de ahora será Juan Arias, un hombre de la casa que cuenta con más experiencia que Juande y que tiene trabajo por delante con una plantilla que, recordemos, tiene muy poco bagaje en el fútbol once de competición.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.