Juan y Sergio Iglesias regresan al UD Cambil

Los jugadores con sus camsietas | UD Cambil

Pedro Expósito.- El UD Cambil cerró la pasada semana anunciando la llegada de dos nuevos futbolistas para su primer equipo y también una baja. Juan y Sergio Iglesias regresan al equipo cambileño mientras que Sergio Díaz ‘Xenxo’ deja de pertenecer a la entidad por decisión de la Junta Directiva.

“Comenzamos el fin de semana anunciando dos grandes fichajes que llegan para reforzar al equipo en lo que queda de temporada. Juan Iglesias, tras su paso por el CP Huelma durante dos temporadas y el transcurso de esta llega de nuevo al Municipal La Vegueta para aportar seguridad y experiencia a nuestra portería. Será su octava temporada defendiendo los colores del UD Cambil.

Sergio Iglesias sumará su segunda temporada, tras su paso por el equipo en la temporada 2016 /2017. Aportará esa garra y tensión en el medio de campo que quizás echemos en falta un poco esta temporada, no dejando atrás su gran calidad” comunicaba el club cambileño.

Estos dos jugadores fueron ya de la partida el pasado domingo en el encuentro que medía al UD Cambil y al Villargordo CF. Ambos fueron titulares en el empate a dos que registró el conjunto de Paco Soriano ante los de Vicente Navarro.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.