Juan Ruz y Pablo Zafra sumarán una temporada más en el Atlético Arjonilla

Juan Ruz y Pablo | Atlético Arjonilla

Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla ha comenzado a trabajar a pleno rendimiento en un aspecto fundamental de cara a la temporada que viene, la confección de una plantilla que seguirá con Fransu al mando pero que tendrá algún que otro cambio importante.

De momento el club del San Roque ya ha informado de dos bajas, que no serán las únicas, pero también está en condición de comunicar que jugadores importantes para la entidad lo seguirán siendo el próximo año. En ese sentido dos de los veteranos ya se han comprometido con la entidad blanquinegra, el central Juan Ruz y el jugador de banda Pablo Zafra.

“El Atlético Arjonilla comunica el acuerdo de renovación con su jugador Juan José Ruz López ‘Juanillo’ para la próxima campaña. Será la novena campaña para este arjonillero que está llamado a ser uno de los pesos pesados del vestuario un ejercicio más” comunicaba el club.

Juanillo volvió a la que es su casa la pasada temporada tras tres años defendiendo la camiseta del vecino Urgavona CF. Desde su llegada ha sido un fijo en el once titular de Fransu jugando tanto de central como de mediocampista dadas sus grandes dotes de manejo de balón, espíritu competitivo y dotes de liderazgo.

Para Pablo Zafra será la undécima campaña vestido con los colores del equipo de su pueblo, lo que le convierte en uno de los futbolistas con más partidos disputados de la historia del club. Este interior derecho, que también se ajusta bien al lateral, es el cuarto futbolista que más encuentros ha jugado con el Atlético Arjonilla, seguido por Juanillo que es quinto.

“Pablo Zafra volverá a vestir los colores del equipo de su pueblo. El cuarto jugador que más partidos ha disputado con nuestro club afrontará su undécima temporada en el San Roque. A sus 29 años volverá a ser uno de los referentes de nuestro equipo” citaba el club.

Estos son los primeros jugadores en ser anunciados de manera oficial por un Atlético Arjonilla que continúa trabajando en cerrar nuevas incorporaciones, además de tratar de conservar a gran parte de los futbolistas de la pasada campaña.

Consulta el mercado de fichajes de Segunda Andaluza Jaén G. I pinchando en este enlace.

SEGUNDA ANDALUZA JAÉN G. I
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS

ATLÉTICO ARJONILLA
Fransu
  • Fransu
  • Juanillo
  • Pablo Zafra
  • Jaime (Urgavona CF)
  • Antoñín (Urgavona CF)
  • Dani Martínez (Recreativo de Bailén)
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.