Juan Millán seguirá siendo el entrenador del Atlético Mengíbar

Anuncio del club | Atlético Mengíbar

Pedro Expósito.- El Software DelSol Atlético Mengíbar ha confirmado a Juan Millán al frente de su equipo sénior de fútbol en Segunda Andaluza. El que fuera fundador y presidente del club de 2008 a 2010 coge de nuevo las riendas en un nuevo proyecto para el que pide el apoyo de la afición.

“Asumo con responsabilidad, ilusión y compromiso el cargo de Entrenador del C.D. At. Mengíbar, y desde aquí, quiero hacer un llamamiento a la afición a apoyar este proyecto, que es de todos, y que con honor llevará el nombre de nuestro pueblo por toda la provincia” declaraba a la página web oficial del club.

Juan Millán fue jugador del Mengíbar CF y Villargordo CF en diferentes etapas de su vida deportiva para posteriormente ser entrenador en Mancha Real, Villargordo y el propio Mengíbar antes de convertirse en socio fundador del nuevo Atlético Mengíbar.

El objetivo para la próxima campaña del Atlético Mengíbar y Juan Millán será la de conformar un equipo competitivo que mejore las prestaciones que, hasta el momento, ha dado el equipo en Segunda Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.