Juan Lorente, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada en Primera Andaluza

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Juan Lorente Navarro como ‘Jugador Más Destacado’ de la segunda jornada de Primera Andaluza. El jugador del Linares Deportivo B fue uno de los grandes protagonistas de la victoria de su equipo ante el Fuensanta CF en Las Banderas.

Juan Lorente anotaría dos de los tres goles que haría el Linares Deportivo B al Fuensanta CF durante el partido del pasado domingo, siendo Ángel el anotador restante en lo que fue la primera victoria del filial minero este curso.

Natural de Linares y de 21 años de edad, Juan Lorente es una de las perlas de la cantera del Linares Deportivo. De hecho este futbolista, de corte defensivo, ya ha debutado con el primer equipo en Primera RFEF, como se conocía a la Primera Federación la pasada campaña.

Hasta el momento este ha sido el primer partido de Juan Lorente con el filial ya que ha sido citado en tres ocasiones con el equipo que dirige Alberto González en Primera Federación, no habiendo llegado a jugar aún.

Canterano del Linares Deportivo, aunque iniciado en el Linares CF 2011 y con un breve paso en sénior por el CD Arquillos, este jugador llegó a debutar en el fútbol sénior con el equipo arquillero en la 2020-21. Posteriormente volvió al Linares para capitanear al filial en Segunda Andaluza, conquistando el ascenso a Primera Andaluza y llegando a jugar en Primera RFEF.

Juan Lorente fue votado por más del 32 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 26 de septiembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 28. Segundo fue Guille (Baeza CF) y tercero Álex Olivares (UD Cazorla).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.