
Pedro Expósito.- El Club Deportivo Sorihuela de Guadalimar acometió un cambio en su banquillo a pocos días de comenzar el campeonato liguero en Segunda Andaluza Jaén. El equipo del Santa Águeda cambia de entrenador siendo ahora Juan Diéguez el que coge el testigo que deja su propio hermano, Rafa Diéguez.
Juan Diéguez se hace cargo del primer equipo de Sorihuela para afrontar una segunda temporada ilusionante para el fútbol de la localidad. Tras una primera toma de contacto durante el pasado ejercicio este equipo vuelve con fuerza para consolidar su proyecto en el grupo dos de Segunda Andaluza Jaén.
Este técnico, nacido en Sorihuela del Guadalimar y de 39 años de edad, ya ha pasado por otros clubes como el CD Castellar Íbero, CD Navas y CD Úbeda Rapids y ahora decide dirigir al equipo de su localidad, en el que hasta entonces llevaba las riendas su hermano Rafa.
Sin embargo este cambio en el banquillo no es un adiós para Rafa Diéguez, sino un paso de nuevo al frente para defender desde el albero al club de su pueblo. Rafa, de 33 años, incluso llegó a debutar el pasado domingo, en el empate que su equipo registró a uno en la primera jornada de liga ante el CF Santisteban.
Rafa, que en su anterior etapa como futbolista pasó por clubes como el CD Santisteban, CD Castellar Íbero y Arroyo CF; se pone a disposición de su hermano para vivir sus primeras experiencias como jugador del equipo de su pueblo; que recordemos devolvía el fútbol sénior a Sorihuela del Guadalimar tras más de dos décadas de ausencia.