Juan Cruz regresa al Baeza CF

Pedro Expósito.- Juan Cruz Palomares se ha convertido en el tercer fichaje del Baeza CF, el segundo regreso a la entidad, de cara a la temporada 2017-18 que el club afrontará, con Rafael Perales al mando, en Primera División Andaluza.

Juan Cruz | Baeza CF

Juan Cruz es baezano y cuenta con 20 años de edad. Desarrolla su fútbol como atacante que puede ocupar tanto las dos bandas, como extremo, o la punta de ataque, siendo además un especialista a balón parado y un hábil regateador con olfato de gol.

Llega al Municipal de Baeza tras haber abandonado a la entidad baezana durante el transcurso de la pasada campaña, en la que jugó casi la mayor parte del campeonato en el CD Úbeda Viva después de comenzarlo en el Baeza CF, donde solo disputó cinco partidos entre liga y Copa Diputación, a las órdenes de Alfonso López Simarro.

Con los ubetenses lograría quedar subcampeón de Primera Andaluza, siendo participe en 23 encuentros de los que en solo tres no partió como titular. Acumularía cerca de 1.700 minutos en los que haría cuatro goles para los verdes.

Criado en el fútbol base de Baeza, con un breve paso por el CD Úbeda Viva, este atacante llegaría a debutar en el primer equipo rojo durante la 2012-13, precisamente con Rafael Perales como técnico, en la que jugó en cuatro partidos, haciendo un gol.

Tras su debut formaría parte del primer equipo durante cuatro temporadas más, la primera de ellas alternando juvenil y sénior, hasta firmar por el CD Úbeda Viva en octubre de 2016.

Con este regreso ya son dos los que se han producido desde que Rafael Perales ha cogido el mando del Baeza CF y es que Miguel también ha vuelto procedente del Begíjar. Todo hace pensar que no serán los últimos en volver a vestirse de rojo y que en los próximos días serán anunciados por el propio club.

Consulta la tabla de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.