Juan Ángel y Juanlu refuerzan al Begíjar CF

 

Anuncio del club | Begíjar CF

Pedro Expósito.- El Begíjar Club de Fútbol daba carpetazo a la jornada del viernes con el anuncio de la llegada de dos nuevos fichajes a su primera plantilla. Juan Ángel y Juanlu son esas dos nuevas caras para el equipo que dirige Félix Vilches, que está apostando por la experiencia y la calidad para la segunda aventura en el fútbol autonómico.

“FICHAJE 2019/20 | Jugador con mucha experiencia en 3ª División con el Atlético Mancha Real y que procede del Villacarrillo CF. Medio centro creativo y mucha calidad. Juan Ángel. ¡Bienvenido a tu nueva casa!” transmitía el club sobre el ex jugador celeste.

Juan Ángel Navarrete, manchego de 32 años, llega al Municipal de Begíjar tras haber pasado los tres últimos ejercicios en el Villacarrillo CF, entre Tercera División y División de Honor. En la pasada disputó 29 partidos, siendo titular en 22 de ellos, acumulando más de 2.000 minutos de competición y sumando un gol para los suyos.

Anuncio del club | Begíjar CF

“FICHAJE 2019/20 | Llega uno de los jugadores más queridos por nuestra afición. Calidad, desborde y regate, caracterizan a la nueva incorporación. Juanlu nos dará muchas tardes de buen fútbol” comunicaba el club.

En el caso de Juan Luis Rascón Vargas lo que se trata es de un regreso a la que es su casa. Begijareño de nacimiento, este futbolista de 27 años llega al club de su pueblo tras haber estado ausente durante la pasada campaña. En la anterior formaría parte del CD Torreperogil – que acabó ascendiendo a Tercera División – y del Baeza CF.

Su última campaña de amarillo fue en la 2016-17 jugando en 38 ocasiones, siendo titular en 36 de ellas y sumando 11 goles en los 3.218 minutos que terminaría por acumular.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.