Juan Andrés, técnico del Orcera CF, dona el restante de su sueldo de la 19-20 a una residencia de mayores

Pedro Expósito.- La segunda semana de cuarentena cerró con un gran gesto llegado desde la Sierra de Segura. Juan Andrés González Higueras, técnico del Orcera CF, comunicaba, en una decisión que muestra su gran humanidad y compromiso, que renunciaba a su sueldo restante con la condición de que este sea donado a un colectivo de los más golpeados por el COVID-19, nuestros mayores.

Juan Andrés | Orcera CF

Así el técnico natural de La Puerta de Segura renuncia a cobrar los meses de febrero hasta final de temporada y este dinero será donado por el Orcera CF a la Residencia de Mayores Fundación Peñalta de la localidad serrana. Un gran gesto que el club orcereño ha transmitido así a través de sus medios oficiales.

“En un gesto único que le honra nuestro entrenador sénior Juan Andrés se ha puesto en contacto con la directiva de este club para decirnos que renuncia por voluntad propia a sueldo de lo que resta de temporada 2019/20.

Con la epidemia del COVID19 presente y un final de temporada incierto en el que cuando pase el periodo de confinamiento no sabemos si se retomaran las competiciones en las que nuestro club participa o se dará por finalizada la temporada en caso de que haya que volver al trabajo nuestro míster lo hará sin cobrar los cuatro meses que aún se le adeudan.

De tal modo que la directiva recibía esta mañana por medios privados el siguiente mensaje:

Buenos días quedándome por cobrar esta temporada los meses desde Febrero hasta Mayo y viendo como está la situación renuncio a ese dinero y sugiero se lo deis a la residencia de mayores de Orcera por si les sirve de ayuda. Un saludo. El míster.

Agradeciendo el gran esfuerzo de nuestro míster que renuncia a casi la mitad de su sueldo que le correspondería esta temporada 2019/20 y siguiendo su sugerencia ese dinero irá destinado a la residencia de mayores de nuestra localidad la Fundación Peñalta.

Desde el Orcera CF instamos que sigáis la recomendaciones de quedaros en casa; Cada día que pasa es un día menos para volver a la normalidad y en este partido estamos todos en el mismo equipo y por muy duro que sea el rival si actuamos con responsabilidad y solidaridad seguro que vencemos” comunicaba el Orcera CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.