Jornada de luto en el AD Lopera

Diego | Lopera Digital

Pedro Expósito.- El domingo amaneció gris en la localidad de Lopera, uno de sus vecinos y ex miembro del AD Lopera, fallecía en accidente de tráfico en la noche del sábado. Diego, que también pasó por CD Útica, Urgavona CF, Atlético Arjonilla y Atlético Porcuna, perdía la vida a la temprana edad de 26 años de edad.

“El suceso se ha producido sobre las 23:20 horas del sábado, momento en el que los conductores han alertado de que un turismo que circulaba por la carretera A-6175, entre Villa del Río y Lucena, se había salido de la vía y había volcado en el kilómetro 8 a la salida de Lopera, según informa el servicio de emergencias 112 de Andalucía en una nota.

Los servicios sanitarios tan solo pudieron certificar el fallecimiento del joven, natural de Lopera, en el lugar del accidente y han trasladado al hombre herido de 37 años al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar. Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Mantenimiento de carreteras” citaba el 112.

El club ha decidido suspender los encuentros de todos sus equipos en señal de duelo, mientras que el Ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial.

Desde Albero y Mikasa mandamos nuestro más sincero pésame a la familia, amigos, compañeros y allegados. DEP, Diego.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.