Jornada clave en la Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina

Estadio La Loma de los Santos | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- La jornada dieciséis en la Segunda Andaluza Granada – Jaén se presenta como una fecha apasionante en la que vuelve a haber mucho en juego. De hecho puede ser una jornada definitiva tanto en la parte alta como en la baja.

Arrancará esta decimosexta fecha del calendario de la máxima categoría del fútbol femenino provincial – en este caso biprovincial – el duelo que a las 12:15 horas del domingo enfrenta al Monachil 2013 CF y el Cultural Asako Motril.

En este encuentro llega el cuadro del Manuel Robles clasificado para la fase dos y el motrileño a cuatro puntos de la cuarta plaza que ocupa el Baza Féminas siendo vital para ellas ganar o dirán adiós a sus opciones de pase.

El CD Baza Féminas – Arenas de Armilla, previsto para las 18:15 horas, también cuenta con un gran aliciente ya que las bastetanas puede cerrar su clasificación para la segunda fase, siendo hoy cuartas con cuatro puntos de renta sobre el quinto. Las armilleras por su parte buscarán seguir con pleno de puntos.

A las 19:00 horas se vivirá el gran duelo para los intereses del fútbol jiennense ya que en él se miden UDC Torredonjimeno y CD Úbeda Viva en un dramático duelo que acogerá la Loma de los Santos.

En este partido el cuadro verde se juega el poder salir de la posición de descenso que hoy ocupa, la última, estando a tres puntos de distancia del cuadro tosiriano. De ganar el conjunto ubetense saldría de esa  plaza metiendo en el descenso al Loja CD, que descansa esta jornada al igual que el Maracena.

De lograr el triunfo el conjunto tosiriano habría conseguido de manera matemática la permanencia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.