Jorge Puñal y Peráira, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Jorge Puñal Ortega y Álvaro Peráira Fernández  como ‘Jugadores Más Destacados’ de la duodécima jornada de liga en Segunda Andaluza. Los jugadores del UD Cambil y CD Jimena respectivamente fueron vitales para sus equipos.

Jorge Puñal, natural de Jaén y de 17 años de edad, fue una de las figuras importantes en el partido que los suyos supieron sacar adelante con una importante victoria ante el CD Útica. En La Vegueta ganaba el conjunto cambileño con un cuatro a tres en el que este joven valor anotaba dos tantos.

En su primera experiencia con el UD Cambil, siendo además su primera campaña como sénior, Jorge Puñal está destacando por su alto rendimiento cara a puerta. Ha disputado once partidos, todos ellos como titular, en los que ha anotado treces goles, marcando en todos los encuentros salvo en uno.

Canterano del EF Internacional y del Real Jaén CF este juvenil ha dado el salto al fútbol sénior de la mano del UD Cambil tras haber jugado la pasada campaña entre el Segunda Andaluza y el Liga Nacional del Real Jaén CF Juvenil, siendo aún jugador de esa categoría pese a formar parte de la primera plantilla cambileña.

Álvaro Peráira, de 23 años y nacido en Linares, fue actor principal de la victoria del CD Jimena ante el Orcera CF en el Estadio Santiago González Santoro. Por cero a tres ganaba el cuadro jimenato siendo este mediocampista el autor de un doblete.

En su primera temporada en el CD Jimena, Álvaro Peráira se ha hecho un hueco en el once titular de Albert López. Ha disputado once partidos, diez de ellos como titular, llegando a anotar cuatro goles, los últimos tres en las dos últimas jornadas.

Este jugador que regresaba al mundo del fútbol federado tras cinco temporadas de ausencia, tras acabar su etapa formativa, siendo esta su primera en sénior. Formado entre las canteras del San José CF, Atlético Jaén, Linares CF 2011, CD Almidas y Recreativo de Bailén, llegó el pasado verano al CD Jimena para ser importante.

Jorge Puñal fue votado por el 30 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 13 de diciembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 15. Segundo fue Álvaro González (UD La Guardia) y tercero Juanjo (Atlético Arjonilla).

Peráira, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría un 31 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Juan Villar (CD Quesada) fue segundo siendo tercero Javi Periche (CD Castellar Íbero).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.