Jony, primer ‘fichaje’ de la era Luichi Peláez en el Fuensanta

Pedro Expósito.- El Fuensanta Club de Fútbol sigue trabajando, con más premura que la mayor parte de los equipos de Segunda División Andaluza, de cara a la confección de su primera plantilla para la ilusionante temporada 2018-19. Tras anunciar la contratación de Luichi Peláez como capitán de la nave blanquiazul, el club fuensanteño ha comunicado la primera renovación, la de Jony.

Jony con la camiseta blanquiazul | Fuensanta CF

Jonathan Lerma García, jiennense de 29 años de edad, y que en la actualidad es uno de los capitanes del Fuensanta CF ha llegado a un acuerdo con el club para continuar una temporada más. Se trata de un futbolista que destaca por su polivalencia, ya que puede desempeñar su fútbol en varias posiciones sobre el verde, destacando su faceta atacante.

Principalmente juega como hombre banda como extremo, en la mediapunta o incluso en la delantera, sin embargo también lo puede hacer como lateral. Durante la pasada temporada fue un fijo para Rafael Polo habiendo disputado veinticinco partidos oficiales de los que en veintitrés partió como parte del once titular.

Este futbolista llegó al Estadio de las Banderas durante la temporada 2016-17 procedente del UD Cambil de la por entonces Tercera Andaluza para jugar en Primera División Andaluza un total de 16 partidos, todos como titular. Una categoría que ya conocía de defender los colores del Urgavona CF en la 2014-15.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.