Jonathan y Juanpe, dos jugadores más para el Atlético Bailén 1808

Pedro Expósito.- El Club Atlético Bailén 1808 sigue conformando la que será su primera plantilla de la historia y de nuevo ha presentado a dos jugadores locales que se encontraban jugando fuera de Bailén. En esta ocasión han sido Jonathan Martínez, que llega desde Navas de San Juan, y de Juanpe Aguilar, que viene del Linares Deportivo “B”.

Jonathan Martínez, de 21 años de edad, llega a este nuevo equipo de Bailén tras haber pasado la temporada pasada entre el Linares Deportivo “B” y el CD Navas, habiendo jugado en total 14 partidos en Primera Andaluza Jaén en los que anotó un gol.

“Nos gustaría presentar a este extremo habilidoso con ambas piernas, rápido y posiblemente uno de los jugadores más técnicos de nuestra localidad.

Tras su paso por equipos como el C.D Navas durante la temporada 2022/2023 en la categoría de Primera Andaluza de nuestra provincia, tendremos la suerte de poder disfrutar de Jonathan en nuestra localidad durante nuestro apasionante debut en el fútbol provincial.

Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa en nuestro club, en tu localidad y mejor aún, junto a los compañeros con los que desarrollaste tu fútbol” comunicaba el club sobre Jonathan.

Juan Pedro Aguilar vuelve a su localidad tras dos temporadas fuera habiendo sido parte del Atlético Mengíbar en la primera de ellas y en el filial del Linares Deportivo en la segunda, una campaña en la que jugó 13 partidos, 5 de ellos como titular.

“Hoy os presentamos a un refuerzo para nuestro ataque. Un delantero centro luchador, correoso y muy cumplidor en el esfuerzo, fundamental en el juego aéreo debido a su altura y su potente remate de cabeza.

Tras su paso por el filial del Linares Deportivo durante la temporada 2022/2023 en la categoría de Primera Andaluza de nuestra provincia, durante la siguiente temporada podremos contar con este delantero referencia del cual esperamos que pueda disfrutar del fútbol de nuestra localidad.

Te deseamos lo mejor en este retorno a tu localidad y sobre todo que puedas disfrutar de nuestro club y de todo lo que te podamos ofrecer. ¡Bienvenido Juanpe!” citaba el club sobre Juanpe.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.