Joaquín Pérez seguirá al frente del CD Villanueva en la 2020-21

Joaquín Pérez junto a Jesús Sánchez Tudela | CD Villanueva

Pedro Expósito.- Joaquín Pérez Pareja seguirá al mando de la primera plantilla del CD Villanueva en la próxima temporada 2020-21. El técnico jiennense tendrá la oportunidad de iniciar el proyecto que cogió la pasada campaña a mitad con la misión de tratar de dejarlo al final del ejercicio en División de Honor.

“Arrancamos la planificación de la temporada 2020/2021 con el pilar más importante en lo deportivo. Anunciamos la renovación de nuestro míster Joaquín Pérez.

El técnico jiennense continuará al frente del banquillo villanovense en División de Honor tras el acuerdo alcanzado con la junta directiva. De esta forma, Joaquín Pérez seguirá con las riendas del equipo tras su trabajo realizado en los últimos cuatro meses de competición antes del parón por la pandemia de la #COVID_19.

Además de conocer ya la idiosincrasia del club, Joaquín podrá construir a su medida el nuevo e ilusionante proyecto del C.D Villanueva en categoría autonómica.

El recién renovado míster ya está trabajando mano a mano con la junta directiva en la confección de la plantilla y el cuerpo técnico de cara a la campaña 2020/2021.

En los próximos días, conoceremos las primeras renovaciones y los primeros refuerzos para conformar un plantel de garantías” comunicaba el club villanovense.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.