Grandes duelos en la jornada diecinueve del grupo dos de Segunda Andaluza

Campo de Fútbol de Jimena | Foto: CD Jimena

RESUMEN J. 19 | Pedro Expósito.- CD Jimena y Sierra Segura CF iban a abrir la jornada diecinueve de liga este mismo sábado pero finalmente jugarán el domingo. Este gran partido será uno de los destacados en el grupo dos de Segunda Andaluza siendo de gran calado también el CD Castellar – Atlético de Sabiote donde el líder tratará de escaparse al mando. El Linares recibirá al Tugia mientras que aspirantes como Huesa UD y CF Arroyo viajarán a Orcera y Guarromán respectivamente.

CD CASTELLAR ÍBERO – ATLÉTICO DE SABIOTE

Domingo, 13 de febrero a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal San Benito, Castellar.

El Atlético de Sabiote tendrá un duro compromiso en la jornada diecinueve de liga del grupo dos de Segunda Andaluza. El líder viajará hasta el San Benito para medirse a un CD Castellar Íbero dolido que defiende su plaza de playoff de ascenso.

Le endosaron un severo cinco a cero en Huesa UD al conjunto castellariego que ahora ante el líder tiene la oportunidad de resarcirse dando un verdadero golpe sobre la mesa para, además, mantener la quinta plaza que hoy ostenta.

En el Atlético de Sabiote se trabaja para sacar los tres puntos que le permitan alejarse aún más en la tabla. El objetivo es quedar campeón de grupo y, aprovechando el duro partido del Sierra Segura y el descanso del CD Quesada, puede dar un gran paso adelante para conseguirlo.

CD JIMENA – SIERRA SEGURA CF

Domingo, 13 de febrero a las 19:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Jimena.

Finalmente el domingo se medirán CD Jimena y Sierra Segura sobre el nuevo verde del Campo Municipal de Jimena. Partido de altos vuelos en el que se enfrentan dos equipos que trabajan por terminar la primera fase en playoff.

Más de cara lo tiene un Sierra Segura CF que hoy es tercero en la tabla y que viene de ganar en el partido de la semana pasada, el que le medía al Orcera CF en todo un derbi comarcal. A solo tres puntos de la primera plaza el conjunto de Alejandro Arce tratará además de aprovechar el descanso del Quesada para adelantarle en la tabla.

En el CD Jimena tratarán de levantarse de la derrota sufrida en Arroyo del Ojanco y que les dejó a cuatro puntos de la zona de playoff que persiguen. Ahora en casa, el equipo de Albert López buscará ganar para tratar de acercarse a la quinta plaza que persiguen.

LINARES DEPORTIVO “B” – CD TUGIA JUEGO LIMPIO

Domingo, 13 de febrero a las 19:00 horas, en el Parque Deportivo La Garza, Linares.

El Linares Deportivo “B” volverá a actuar en casa, en el Parque Deportivo La Garza, para tratar de reencontrarse con la victoria. Recibirá el equipo azulillo al CD Tugia Juego Limpio, un rival complicado que necesita los puntos para tratar de crecer en la tabla.

Los chicos de Paco Garrido empataron la semana pasada ante el Atlético de Sabiote en el gran partido de la jornada pero ofrecieron una muy buena imagen ante el que es el líder del grupo dos. Ahora, ante un equipo de la zona media, parte como favorito para sumar tres puntos que le puedan reportar incluso ser segundos.

En el CD Tugia Juego Limpio se trabaja para crecer en la tabla y es que con veinte puntos el equipo es noveno y está algo lejos de la zona playoff. A siete puntos de la quinta plaza, parece complicado pero no imposible llegar a ella es por eso que ganar en Linares podría ser un plus, sobre todo moral, para conseguirlo.

UD GUARROMÁN – CF ARROYO

Domingo, 13 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio José Díaz de la Plaza, Guarromán.

El CF Arroyo viajará hasta el Estadio José Díaz de la Plaza para medirse al UD Guarromán con la misión de conquistar los tres puntos que le puedan reportar acceder a la zona de playoff de ascenso a Primera Andaluza.

Los chicos de Juan Pedro Floro han ido mejorando sus registros y gracias a las ocho jornadas que llevan sin perder – habiendo ganado tres partidos – se han colocado en la sexta plaza de la tabla. A solo un punto de distancia de la quinta y midiéndose ante un rival de abajo el CF Arroyo no puede fallar si quiere estar entre los cinco primeros.

Eso tratará de evitarlo el UD Guarromán de Paco Sabiote que ha ido alternando tres derrotas con dos victorias en los últimos cinco partidos, siendo hoy el penúltimo clasificado de la tabla con quince puntos, once menos que el Arroyo.

ORCERA CF – HUESA UD

Domingo, 13 de febrero a las 18:30 horas, en el Estadio Santiago González Santoro, Orcera.

El Huesa UD se desplazará hasta el Estadio Santiago González Santoro para tratar el asalto a la zona de playoff de ascenso. Ante el colista Orcera CF se medirán los chicos de Fernando Rodríguez en este partido que no se les puede escapar si quieren pelear por acabar entre los cinco primeros.

De momento son séptimos en la tabla los hueseño que vienen ultra motivados a este partido después de la gran victoria conseguida la semana pasada. Cinco a cero, con un jugador de campo de portero y un fantástico Jodeño – anotó todos los goles – ganaba el conjunto verdiblanco a todo un aspirante como el Castellar Íbero.

Ante un Orcera CF que todavía no sabe lo que es ganar y que solo cuenta con cuatro puntos en su casillero, todo lo que no sea lograr el triunfo será una sorpresa y también un mazazo para un Huesa UD que está hoy a un punto de la quinta posición que busca.

Descansa el CD QUESADA y el MOGÓN CF, que sumará los puntos del partido que no podrá jugar ante el retirado CD Arquillos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.