Jesusillo regresa al UD Cazorla; continúan Jesús Gómez y Carletes

Pedro Expósito.- El UD Cazorla ha anunciado el nombre de su segundo fichaje y ese no es otro que Jesusillo que, procedente del CD Quesada de la Segunda Andaluza, regresa al conjunto de Los Halcones y también a la categoría. Por otro lado el cuadro serrano comunicó la continuidad en su primera plantilla del goleador Gómez y de Carletes.

Jesusillo nuevo jugador de la UD Cazorla. Jesús vuelve a la que fue su casa tras su paso por el Quesada. Jugador de garantías, pues puede jugar en varias posiciones, y en todas ellas a un alto nivel, gracias a su gran físico. Nos alegramos de verte otra vez con los colores de la UD Cazorla. Trabajador, rápido, profundo, muy veloz, sacrificado en el campo y polivalente

Carletes seguirá con nosotros una temporada más. De los jugadores que siempre hacen falta en un equipo, siempre que juega cumple y cada año es más importante, y con más minutos en el equipo, siendo minutos de mucha importancia. Jugador indispensable. Trabajador, muy sacrificado en el campo, intenso y muy inteligente dentro del campo.

Jesús renueva una temporada más con nuestro club. Muy importante la continuidad de Jesús, pues se trata de un jugador diferencial en la categoría, siendo un referente en su posición, aportando mucha lucha y goles. Estamos muy felices de verte otra temporada más, haciendo goles para nuestro equipo. Trabajador, gran juego a los espacios, potencia, lucha, intenso, goles garantizados” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.