Jesús Rodríguez llega a Los Villares CF

Jesús en su etapa en el Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Los Villares CF ha confirmado la llegada de Jesús Rodríguez a su primera plantilla de cara a la próxima temporada. El ya ex futbolista del UDC Torredonjimeno, concretamente de su filial, se volverá a poner a las órdenes de José Cortés, su entrenador la pasada campaña.

“Os presentamos al segundo fichaje de la nueva temporada. Él es Jesús Rodríguez y llega procedente del filial del UDC Torredonjimeno.

 Jugador de 22 años que puede actuar tanto en el extremo como en el lateral derecho. ¡Bienvenido, Jesús!” comunicaba el club.

Jesús Rodríguez Floro, nacido en Orcera hace 22 años, es un jugador de banda que destaca por su velocidad y facilidad para adaptarse tanto a jugar en ataque como en defensa si es preciso. La pasada campaña la pasó en el filial del UDC Torredonjimeno con el que llegó a jugar 19 partidos, 13 de ellos como titular, en los que hizo tres goles.

Iniciado en el Comarca Sierra Segura, Jesús Rodríguez ha pasado también por las canteras de Orcera CF, CF Arroyo, Linares Deportivo y Real Jaén CF, defendiendo las camisetas del Villacarrillo, CD Villanueva y UDC Torredonjimeno “B” como jugador sénior.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.