Jesús Rodrigo y Martín Montenegro, primeros renovados en el Recreativo de Bailén

Pedro Expósito.- Una vez que el cuerpo técnico, con Antonio J. Rueda a la cabeza, ha sido renovado en el Recreativo de Bailén se han puesto manos a la obra en las labores de confección de plantilla. En este contexto el primer paso que ha dado la entidad del 19 de Julio ha sido el de renovar a dos de sus pilares, Jesús Rodrigo y Martín Montenegro.

Sin lugar a dudas las acciones bajo palos esta temporada de Jesús Rodrigo han sido unos de los principales motivos para entender la buena clasificación general del equipo. Casi inexpugnable, este guardameta de 23 años y natural de Bailén fue clave para que el Recre lograra meterse en la fase de ascenso a División de Honor.

Renueva para sumar su séptima temporada con participación en el equipo sénior y es que este portero ya debutaría con los mayores siendo juvenil allá por la 2014-15, siendo las tres últimas campañas en las que se está ofreciendo un rendimiento a la altura de los mejores porteros de la categoría.

Si importantes fueron las paradas de Jesús Rodrigo no lo fueron menos los goles de Martín Montenegro. El capitán del equipo y el mandamás de la defensa de Rueda, jugará su novena temporada en el sénior después de haber vuelto a mostrarse como uno de los mejores defensores de la provincia.

Con una regularidad poco habitual en esta categoría, Martín Montenegro logró finalizar el curso pasado sumando 26 partidos – todos de titular – en los que además ayudó a su equipo haciendo hasta 12 goles que, para ser central, es una cantidad más que reseñable.

Su jerarquía, su capacidad de sumarse al ataque y su poderoso juego aéreo le convierten en uno de los jugadores más destacados de una Primera Andaluza que tal vez se le quede corta.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.