Jesús Gómez se queda en Los Halcones

Pedro Expósito.- La UD Cazorla ha conseguido atar a Jesús Gómez para que forme parte de la primera plantilla que dirigirá Paco Gómez Romero en la 2021-22. Este delantero, considerado como uno de los atacantes más determinantes de la categoría, asegurará gol al cuadro serrano.

“La UD Cazorla ha conseguido atar la renovación de Jesús Gómez para la próxima temporada. Jugador de vital importancia para el club, pues se trata de un delantero fuerte, potente, y con mucho gol, pues sus números, lo avalan como uno de los mejores delanteros de la categoría. Con Jesús, conseguimos atar otra pieza importante para la próxima temporada.

Jesús dice sentirse muy ilusionado, y con ganas de que se inicie la temporada para ayudar al club, a conseguir los objetivos” comunicaba el club.

Jesús Gómez, ubetense de 28 años, se queda en la UD Cazorla tras haber llegado a finales de la pasada temporada para jugar la Fase de Ascenso a División de Honor Andaluza después de haber salvado al CD Úbeda Viva.

Como jugador blanquiazul llegaría a jugar 10 partidos, cinco de ellos como titular, en los que anotó un gol. En el total de la temporada disputaría 26 partidos, 20 de inicio, haciendo 10 goles.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.