Jesús Gómez, gran ‘fichaje’ para la delantera del CD Úbeda Viva

Jesús Gómez está de vuelta | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- Jesús Gómez volverá a jugar al fútbol y lo hará en su CD Úbeda Viva. El killer ubetense regresará a los terrenos de juego tras superar una lesión que el año pasado le impidió debutar tras haber firmado su regreso al club en el mes de febrero. Una renovación que es todo un gran fichaje para el equipo de la Ciudad de los Cerros.

“El Úbeda Viva sigue sumando efectivos para el próximo curso deportivo. El delantero ubetense Jesús Gómez vuelve al conjunto de Los Cerros después de que en febrero aceptara su vuelta, pero por una aparatosa lesión no pudiera disputar ningún minuto.

De esta forma, el futbolista reforzará el ataque verde toda vez que se culmine su recuperación de la mencionada lesión” comunicaba el club ubetense.

Jesús Gómez Arias, ubetense de 27 años de edad, es un delantero de sobra conocido en la categoría por ser uno de los más efectivos de los últimos tiempos. Pichichi en la 2017-18, este futbolista volverá a pisar el verde del San Miguel tras hacerlo por última vez en la 2018-19, en la que disputó nueve partidos, siete como titular en los que anotó dos goles.

Desde su debut en la 2009-10, Jesús Gómez ha ido alternando estancias en el primer equipo con experiencias en el extranjero, por motivos laborales y de formación, siempre ofreciendo un gran rendimiento cuando se ha colocado la camiseta verde.

44 goles en 74 partidos avalan a este gran futbolista del que se espera ver su mejor versión sobre el césped, ya que muchas de las esperanzas de figurar en los puestos altos de la tabla estarán depositadas en su demostrada capacidad para hacer gol.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

PRIMERA ANDALUZA JAÉN
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS


CD ÚBEDA VIVA

Vicente Jesús

  • Vicente Jesús
  • Gonzalo
  • Yaumas
  • Jesús Gómez
  • Sergio Silva (CD Navas)
  • Guille (CD Navas)
  • Tano (CD Navas)
  • Samu Alameda (CD Arquillos)
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.