Jesús Cazalla ‘Lobo’, nuevo jugador para el Urgavona CF

Pedro Expósito.- Jesús Cazalla Anguita, conocido en el mundo del fútbol provincial como Lobo, se ha convertido en el último fichaje hasta la fecha del Urgavona CF de Primera División Andaluza. El delantero se une al nuevo proyecto que dirige Fran Almansa procedente del UDC Torredonjimeno “B”.

“Jesús Cazalla ‘Lobo’. 19 años y de Jamilena. Delantero centro, jugador de gran portento físico, Joven, con mucha fuerza en el centro del campo. Uno de los últimos jugadores en incorporarse a las órdenes de Fran Almansa.

 Bienvenido, Lobo. La afición espera verte  pronto en el Manuel Vidal de Arjona, Gracias por elegir la opción de jugar con nosotros y eso te lo agradece la afición urgavonense.

 El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno. ¡Ánimo Jesús!  A disfrutarlo, estamos contigo campeón” citaba el club arjonero.

Lobo llega al Manuel Vidal después de jugar 18 partidos con el UDC Torredonjimeno “B” la temporada pasada. De ellos fue titular en nueve ocasiones, anotando un gol.

Iniciado en la cantera del CD Tosiria, también pasaría por el CD Hispania y el UDC Torredonjimeno saliendo ahora dirección Arjona para jugar en Primera Andaluza con el Urgavona CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.