Jesús Armenteros y Juan Chispas, nuevos fichajes del Martos CD

Pedro Expósito.- El Martos CD se ha hecho con los servicios de dos nuevos futbolistas para su primer equipo. Al viejo Chamorro llegan Jesús Armenteros y Juan González ‘Chispas’ ambos jugadores para la defensa del conjunto que dirigirá Tete Badillo.

Desde Los Villares CF llega precisamente Jesús Armenteros, un futbolista que de la mano del técnico jaenero ha crecido de una manera muy destacada. Este lateral derecho, de largo recorrido, tiene 21 años de edad siendo esta la primera vez que juega lejos de casa.

La pasada campaña llegó jugó a 26 partidos con el conjunto villariego en Primera Andaluza siendo titular en todos salvo en dos, llegando a hacer tres goles.

Procedente del Atlético Mancha Real llega Juan González ‘Chispas’, un canterano de la AD Mancha Real que pasó la última campaña en Tercera División con el conjunto verde. Lateral derecho, de 22 años, aterriza en el Municipal de Martos para tener más protagonismo después de solo haber podido participar en cuatro ocasiones en la 2020-21.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.